Samurai Bandits

21,99 

Piezas: 500
Dificultad: Media/Alta
Tamaño: 48 X 34 cm
Caja: 23 x 23 x 6,5 cm
ONG: Save The Childen (Ukrania) 🇺🇦

Disponible para reserva

Categoría:

Descripción

🧘🏼‍♂️🧘🏼‍♀️ Medita con cada pieza que coloques.

Los puzzles son una forma estupenda de calmar tu cerebro. Al igual que la meditación, los rompecabezas estimulan la liberación de dopamina, un neurotransmisor que mejora el estado de ánimo.  ¿Qué no lo crees?

🎵 Música y Relax

Igual prefieres estar a solas o una noche con amigos charlando. Un puzzle te ofrece todo eso. Música, tu bebida favorita y a puzzlear.

🇺🇦 🆘 Estarás donando un 10% a una ONG.

Los niños son los que menos culpa tienen y los que más lo sufren. Comprando este puzzle estarás apoyando a Save the Children Ucrania.

Diseño de: David Benzal

David Benzal. Si ves su portfolio…. Alucinas! 😳 Ha trabajado para las grandes compañías del mundo: Netflix, Sony PlayStation, HBO, Walt Disney, Warner Bros….. te imaginas un puzzle con una de sus ilustraciones en tu pared?

Es artista conceptual e ilustrador con 16 años de experiencia profesional,
En los últimos años ha destacado su trabajo como concept design para series de TV, editoriales, empresas de Videojuegos y producciones de Hollywod como:
Playstation, Walt Disney Studios, Sony computer entertainment, HBO, Netflix, Ubisoft, 20th Century fox Universal Studios entertainment, Legendary Pictures, Fuji Television, en proyectos tan importantes como Juego de Tronos, Love death and robots, Ghost Recon o Jurasic World, entre otros.

Alucina con su Portfolio

svg+xml;charset=utf

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samurai Bandits”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.