Life

21,99 

Piezas: 500
Dificultad: Media
Tamaño: 48 X 34 cm
Caja: 23 x 23 x 6,5 cm
ONG: Save The Childen (Ukrania) 🇺🇦

Disponible para reserva

Categoría:

Descripción

Todos los envías se hacen en 2 o 3 días laborales y manualmente.

🧘🏼‍♂️🧘🏼‍♀️ Medita con cada pieza que coloques.

Los puzzles son una forma estupenda de calmar tu cerebro. Al igual que la meditación, los rompecabezas estimulan la liberación de dopamina, un neurotransmisor que mejora el estado de ánimo.  ¿Qué no lo crees?

🎵 Música y Relax

Igual prefieres estar a solas o una noche con amigos charlando. Un puzzle te ofrece todo eso. Música, tu bebida favorita y a puzzlear.

🇺🇦 🆘 Estarás donando un 10% a una ONG.

Los niños son los que menos culpa tienen y los que más lo sufren. Comprando este puzzle estarás apoyando a Save the Children Ucrania.

Diseño de: Javier G Pacheco

Explosión de colores vibrantes. No te vas a “perder” haciendo este puzzle. Si divides primero por colores, haces los bordes y construyes desde fuera hacía adentro…. lo tienes chupao!! 😋

La técnica que utiliza es una simbiosis perfecta entre tradición y vanguardia. Sus obras, en gran parte, comienzan con una base tradicional y las finaliza digitalmente.

Ha realizado artículos y tutoriales para diferentes revistas especializadas: Imagine FX y Photoshop Creative Magazine entre otras.

En el Mobile World Congress MWC de Barcelona ha participado trabajando en directo como expositor del programa ArtRage para Moba, Qualcomm y Samsung, durante varias ediciones.

Instagram

svg+xml;charset=utf

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Life”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.